• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Denuncia que no quieren firmar el acuerdo pactado y advierte sobre Maruri! (ENTREVISTA)

Rodrigo Paz 2

Rodrigo Paz indignado por que la Comisión de Fútbol está atada de manos ya que el Directorio no cumple lo acordado

Muy apenado porque Guillermo Romero, presidente del Directorio de LDU, se niega a firmar el acuerdo al que llegó con la Comisión de Fútbol hace algunas semanas, Don Rodrigo Paz Delgado confesó que no pueden avanzar en el armado del equipo 2019.

Entrevistado este miércoles por radio La Red (102.1 FM), Rodrigo Paz reveló que aún no se firma el acuerdo al que se había llegado entre el Directorio y la Comisión de Fútbol. “Ha sido un año complicado para el equipo, en la parte administrativa todavía no estamos de acuerdo, con Guillermo Romero nos hemos reunido pero cada vez cambia las cosas”, manifestó.

“Nos reunimos con nuestros abogados y hemos elaborado un acuerdo para ya firmarlo, ahí se incluye todo lo que hemos hablado”, recalcó el presidente vitalicio de la U, quien advirtió que hoy le entregarán dicho escrito a Guillermo Romero y que en caso de que una vez más se niegue a firmarlo, asumirá la responsabilidad total del armado del equipo para el 2019.

“Conozco que el lunes se reunieron los dirigentes (del Directorio de Liga) con el grupo Maruri, los que le hicieron daño a BSC (apuntados como responsables de la crisis económica del cuadro canario). Guillermo Romero lo que quiere es salir en la foto, solo en los momentos buenos porque cuando tiene que venir a firmar los pagarés no aparece”, enfatizó.

“Maruri no va a venir a poner dinero en Liga, él lo que quiere es ganar comisión, hoy estamos enviando ya los documentos para la firma, si no quieren hacerlo ya que definan lo que quieren, no podemos seguir así”, sentenció Rodrigo Paz, molesto y preocupado por la manera en la que Guillermo Romero ha dilatado este asunto, lo cual los ha tenido atados de manos para renovar contratos y armar el equipo del 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...