• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Motivados para la revancha de Sudamericana (RESUMEN)

Denilson Ovando

Denilson Ovando y Joffre Escobar presentes en victoria del Huachipato

Los Acereros no han tenido tiempo para descansar y ya les toca apuntar la mirada hacia una semana que será determinante en el plano internacional para ellos. En esta ocasión se midieron al elenco del O’Higgins a quienes superaron por dos a cero.

La primera parte mosto al dueño de casa en un intento por imponer sus condiciones y adueñarse de la posesión de pelota. El elenco visitante mantuvo una postura más defensiva para evitar pasar por mayores sustos.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de Huachipato estuvo claramente inspirado y la primera conquista se vino sobre los 57 minutos con Martínez. Sobre los noventa minutos calcados, Sánchez sentenció el pleito.

 

Duelo con participación de ecuatorianos en el terreno de juego pues Joffre Escobar ha sido nuevamente titular con los Acereros. Denilson Ovando no se iba a quedar atrás y precisamente, reemplazó a su compatriota en 79 minutos.

 

Alineación Huachipato: Urra; Gutiérrez, Ramírez, Tapia, Cuevas; Palmezano, Martínez, Poblete, C. Martínez; Joffre Escobar (Denilson Ovando), Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...