• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Denilson Ovando sumó su 12do partido en la Liga Venezolana con el Caracas FC (RESUMEN)

Denilson Ovando 2

El extremo ecuatoriano se ganó un puesto como titular en el cuadro capitalino que hoy empató con el Carabobo

A su corta edad, ya se va haciendo un nombre fuera de las fronteras ecuatorianas. Habiéndose ganado la oportunidad de ser titular, Denilson Ovando jugaría su 12do partido (7mo desde el arranque, en 4 entró al cambio) en el 0x0 de hoy entre el Caracas FC y Carabobo.

Esta noche de viernes, con la misión de achicar las distancias que lo separaban del pelotón de punteros siendo 7mo en la tabla de clasificaciones, el Caracas Fútbol Club visitó el estadio Polideportivo Ismael Delgado de Valencia para medirse con el Carabobo Fútbol Club.

Venía de haber ingresado a la variante para el inicio segundo tiempo el anterior domingo, en la derrota por dos a uno ante la Universidad Central. Y hoy, el extremo ecuatoriano Denilson Ovando sería alineado como titular por el estratega llanero Francesco Stifano.

El alero esmeraldeño de 20 años sumaba con este su 12do partido con el cuadro llanero, sin asistencias ni goles, y permanecería en cancha hasta el 60’, cuando fue reemplazado por Ade Oguns en un cotejo que terminaría igualado 0x0 y dejaría al Caracas en el 7mo puesto, a 8 puntos del líder, Monagas.

Caracas FC: Baroja; Fereira, Quijada, Rivero y Rivillo; González (Torres), Rodríguez (Moreno) y Suárez; Akinyoola, Bonsu (Albizo) y Denilson Ovando (Ogus).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...