• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Caracas FC le pone un alto a los punteros del torneo (RESUMEN)

Denilson Ovando 2

Denilson Ovando no ha podido gozar de minutos en un triunfo para su club

Los Leones siguen adelante en un torneo donde deben recuperar posiciones tras algunos resultados donde las cosas no han salido como esperaban. Ante el elenco de Deportivo La Guaira han dominado con un contundente tres a dos.

Arranque de partido soñado para los locales que han sido capaces de plasmar todas sus condiciones para abrir la cuenta en solo trece minutos con Bonsu y un buen disparo. Sobre la media hora de partido, Guarirapa amplió las diferencias.

 

Caracas mantuvo las condiciones durante el complemento lo que les ha llevado a conseguir una tercera conquista mediante Castillo en 61 minutos. Para Deportivo La Guaira, apenas el descuento con Bolívar en 65 minutos y Herrera sobre la hora.

 

Denilson Ovando estuvo entre los llamados para integrar este compromiso. La decisión del entrenador de hacerle esperar por su oportunidad desde el banquillo, ha provocado que no pueda contar con los minutos deseados.

 

Alineación Caracas FC: Baroja; Fereira, Rivero, Osío, Notaroberto; Castillo (Rodríguez), Suárez, Bonsu (Zambrano), Ramírez (Sulbarán), Guarirapa (González); Akinyoola (Celis).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...