• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Denilson Ovando no cumple con las expectativas en Caracas FC (RESUMEN)

Denilson Ovando 2

El ecuatoriano fue sustituido al no ser una solución dentro del campo

Los Leones están bastante lejos de la cima en el torneo venezolano y esto les obliga a apretar las cosas en la disputa por las competiciones internacionales. Visita al campo del Zulia donde se quedaron con las manos vacías al caer sobre la hora.

Primera mitad donde los locales han sido quienes hagan los esfuerzos para tratar de buscar el campo contrario y marcar diferencias. Del lado visitante, todo se centró en mantener el orden defensivo y augurar por algún espacio para tratar de sorprender.

 

Complemento donde las condiciones se han mantenido y fue el elenco del Zulia quien hizo un mayor desgaste para tratar de convertir. El reloj ha corrido y parecía que se convertía en su enemigo, pero ellos han logrado la victoria sobre la hora con Paredes en 87 minutos.  

 

Denilson Ovando continúa con actuaciones discretas que hacen que las oportunidades que le den, sean poco aprovechadas. Para el ecuatoriano solo fue un tiempo y cambio para tratar de que alguien más mejore su labor.

 

Alineación Caracas FC: Baroja; Fereira, Rivero, Osío, Notaroberto; Ortega (Rodríguez), Suárez, Zambrano, Sulbarán, Denilson Ovando (Oguns); Celis (Akinyoola).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...