• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Denilson Ovando a poner las barbas en remojo con Caracas FC (RESUMEN)

Denilson Ovando 2

Empate con sabor a poco para El Rojo en la Liga FUTVE y con el ecuatoriano viéndolo desde el banco

En la tarde y noche de este día sábado continuaron las emociones en el marco de la Liga FUTVE o primera división de Venezuela, con un partido disputado en la capital, y en el que Caracas FC perdió dos puntos.

El popular elenco del Caracas FC, cuadro que tiene al ecuatoriano Denilson Ovando a préstamo hasta final de temporada, con lo justo alcanzó a salvar un punto de su casa, empatando dos a dos con Monagas.

 

Oscar González, que fue la figura del partido, fue el autor de los dos tantos del elenco visitante, pero Akinyoola y Bonsi permitieron que El Rojo rescate un punto y se ubique en séptima posición por el momento.

 

El delantero de nacionalidad ecuatoriano y quien está cedido a préstamo por parte del Huachipato de Chile, Denilson Ovando, sigue extendiendo un año flojo. Fue convocado pero no salió del banco del Caracas FC en los noventa minutos.

 

Caracas FC: Alain Baroja; Notaroberto, Osio, Rivero y Rivillo; Castillo (Suárez), Rodríguez y Bryant Ortega (Emmanuel Moreno); Guarirapa (Bonsu), Samson Akiyoola (Miguel Celis) y Sulbarán (Zambrano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...