• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Denil Castillo volvió a ser titular con el Shakhtar Donetsk

Denil Castillo 3

El ecuatoriano sigue asombrando a su entrenador pese a la goleada de pretemporada sufrida ante el AEK de Atenas

El elenco del Shakhtar Donetsk, cuadro cumple su segunda semana de trabajos de pretemporada, de cara al inicio de su torneo local, disputó un encuentro amistoso ante un equipo ciertamente más aceitado.

El cuadro del Shakhtar Dotesk, equipo en el que Denil Castillo da sus primeros pasos en Europa pese a que nunca debutó en primera división de nuestro país, continúa con su campamento de pretemporada en Holanda; esta vez con una derrota por cinco a cero ante el AEK de Atenas.

 

La escuadra Naranja, quizá el equipo más emblemático y organizado de una Ucrania devastada por la invasión de Rusia, apenas da sus primeros pasos deportivos, y esta vez se topó con un rival que ya está por iniciar su torneo en Grecia.

 

Denil Castillo, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien trabaja con el primer equipo del Shakhtar Donetsk, una vez más apareció como titular con el equipo; siendo uno de los mejores del campo de juego y manteniéndose hasta los 59 minutos sobre el campo, pese a que la mayoría de sus compañeros fueron relevados a los 46 de juego.

 

Shakhtar Donetsk: Tvardovskyi (Puzankov); Gocholeishvili (Kozik), Bondar (Drozd), Matvienko (Rakitsky) y Kornienko (Faryna); Udod, Denil Castillo (Yanovich) y Hlushchenko (Ocheretko); Zubkov (Vyunnyk), Topalov (Sikan) y Kelsey (Tsukanov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...