• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Denil Castillo sigue acumulando experiencia con el Shakhtar Donetsk

Denil Castillo 4

El juvenil forjado en Liga volvió a tener minutos en el que fue un buen empate para el Gigante Ucraniano

Este miércoles por la mañana inició una nueva fecha en el marco de la Ucranian Premier League o primera división de ese país, con un encuentro que tuvo que adelantar el Shakhtar Donetsk, debido a un compromiso internacional el fin de semana.

El elenco del Shakhtar Donetsk, cuadro en el que Denil Castillo ha ido quemando etapas mucho más rápido de lo normal, consiguió un empate de uno a uno en casa del Veres Rivne, que terminó siendo bueno porque jugaron buena parte del mismo con un hombre menos.

 

Matvienko adelantó al conjunto Naranja en este partido, cuando ambos clubes jugaban en igualdad de condiciones, pero Evgeny Shevchenko lo empató para los locales tras la expulsión de un futbolista de la visita.

 

Denil Castillo, volante de nacionalidad ecuatoriana, nuevamente apareció en la lista de convocados por el Shakhtar Donetsk para este encuentro, y tuvo la responsabilidad de ingresar al campo a los 84 minutos, para ayudar a sostener el empate.

 

Shakhtar Donetsk: Riznyk; Giorgi Gocholeishvili (Marian Faryna), Eduard Kozik, Matvienko y Topalov; Artem Bordarenko, Dmytro Kryskiv (Pedrinho), Zubkov (Oleg Ocheretko) y Oleksii Kashchuk (Bogdan Viunnyk); Danylo Sikan y Traoré (Denil Castillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...