• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Denil Castillo comienza su sueño - travesía en el Gigante Ucraniano

Denil Castillo

El ofensivo ecuatoriano inició pretemporada en Holanda, en la que fue su primera vez de corto con el Shakhtar Donetsk

Importantes novedades con respecto a uno de los que será embajador del fútbol ecuatoriano en la próxima temporada europea se conocieron este martes, con el inicio de la pretempoada de su club.

Después de varias semanas desde que fue contratado por el Shakhtar Donetsk de Ucrania, finalmente hay novedades con respecto al volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, Denil Castillo; quien cumplió con su primer entrenamiento.

 

Castillo, quien fue transferido desde Liga de Quito sin que haya jugado ningún partido como titular, se pudo la indumentaria del elenco Naranja por primera vez desde su presentación, en el inicio de la pretemporada oficial en suelo holandés y bajo la conducción de un nuevo entrenador.

 

Y es que para esta temporada, el elenco ucraniano, complicado por la guerra que sigue azotando a su país por la invasión de Rusia, decidió apostar por el director técnico holandés Patrick van Leeuwen.

 

Denil, llamado a ser un futbolista en el que el Shakhtar Donetsk apostará mucho en terminar su formación integral, ya cuenta con toda la documentación en regla para poder vivir en Europa y para movilizarse por el continente. Todo esto, después de haber sido parte de la delegación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 en la Copa Mundial de la categoría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...