• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

BOMBAZO en los eSports: ¡McDonald’s trae la FIFA 22 Legacy Cup a Ecuador!

FIFA Legacy Cup 3

Demuestra tu talento en el mayor torneo de eSports llevado a cabo hasta el momento en América Latina

Noticia bomba para todos los amantes del videojuego oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). McDonald’s sorprende a Ecuador trayendo el torneo ‘FIFA22 Legacy Cup’ en el que tú y tus amigos podrán inscribirse para competir por ser el Número 1.

Mientras Gustavo Alfaro y los Guerreros Tricolores se encuentran a un pasito de cumplir su objetivo en estas Eliminatorias Sudamericanas, estando la Selección virtualmente clasificada a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, tú también puedes hacer tu parte para representar a Ecuador a nivel sudamericano en el mundo de los eSports.



Y es que McDonald’s ha sorprendido una vez más y ahora trae a Ecuador el mayor torneo de eSports que se haya llevado a cabo hasta el momento en América Latina: la FIFA22 Legacy Cup, para la cual los jugadores interesados en competir en este emocionante evento, podrán inscribirse exclusivamente desde la App de McDonald’s entre el 11 y el 21 de febrero. 

La FIFA22 Legacy Cup repartirá USD 10 mil en premios y se desarrollará en 11 países del continente a través de dos plataformas de juego: PlayStation 4 y Xbox One, entregándose durante el torneo promociones y cupones de descuentos exclusivos para los participantes. La fecha de inicio del evento es el 22 de febrero y culminará en una gran final el 30 de marzo de 2022.

El torneo arrancará con una primera etapa de clasificación, luego se disputará una fase de grupos y finalmente las eliminatorias, las cuales contarán con transmisiones en vivo a través de la plataforma Twitch. No te quedes fuera de la FIFA 22 Legacy Cup, ¡inscríbete ya en la App de McDonald's!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...