• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

Demostraron toda su calidad los Cafeteros (RESUMEN)

Seleccion Colombia 2

Colombia superó con claridad a una Argentina carente de ideas

Los muchachos de Queiroz han demostrado que van a ser uno de los grandes protagonistas en suelo brasileño. Una gran actuación que ha dejado al descubierto a una pobre Albiceleste que genera dudas tras caer por dos a cero.

Fue una primera parte bastante disputada y con dos selecciones dispuestas a dejarlo todo dentro del campo. Argentina tenía la obligación por todo lo que representa pero no tenía tanta profundidad. Colombia llegó un poco más claro a los metros finales aunque sin poder convertir.

 

Para la etapa de complemento, la Albiceleste mejoró durante un par de pasajes hasta que Colombia apareció con contundencia. A los 71 minutos, pase largo de James para Roger Martínez que enganchó hacia el medio y sacó un zapatazo cruzado que se clavó en las redes. A falta de cinco para el final, Zapata liquidó el pleito.

 

Alineación Argentina: Armani; Sarabia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Lo Celso, Rodríguez (Pizarro), Paredes, Di María (De Paul); Messi, Agüero (Suárez).

 

Alineación Colombia: Ospina; Medina, Mina, Sánchez, Tesillo; Cuadrado (Lerma), Barrios, Uribe; Rodríguez, Falcao (Zapata), Muriel (Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...