• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Demostraron que son protagonistas en cualquier lado (RESUMEN)

no image

Osasuna y Pervis Estupiñán se tomaron el campo del Athletic de Bilbao

Los Valientes han limpiado su imagen de lo que fue su revés de la semana pasada. Condiciones tienen y esto lo han demostrado ante un cuadro Albirrojo que se quedó helado tras ser superado por la mínima diferencia.

El dueño de casa trató de ser el cuadro que se adueñe de la posesión y maneje los hilos del encuentro. Esto de hecho sucedió así pero la fortuna estuvo del lado del elenco visitante que se puso en ventaja con Oier en 29 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Athletic de Bilbao hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera alguna ocasión que al menos les de el tanto de la igualdad. Osasuna tomó los recaudos necesarios y supo defenderse con inteligencia.

 

Pervis Estupiñán ha sido titular en este encuentro y se ha desenvuelto de buena manera durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano ha estado sobrio en su posición lo que ha hecho que una vez más sea de los más destacados.

 

Alineación Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal (David García), Unai García, Aridane, Roncaglia, Pervis Estupiñán; Brasanac, Oier (Fran Mérida), Íñigo Pérez; Adrián (Roberto Torres), Gallego.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...