• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

Demolieron al Tigre (VIDEO)

Ronaldo Alencastro

The Strongest y Ronaldo Alencastro cayeron goleados a manos de Libertad y se despiden de la Copa Libertadores

Tarde para el olvido del Tigre. Contando con el volante tricolor Ronaldo Alencastro en la banca de suplentes, el The Strongest cayó goleado por 5 a 1 frente al Libertad de Asunción, diciéndole así adiós a la Copa Libertadores.

Cedió un empate a unos en el enfrentamiento de ida que se disputó la semana pasada en el estadio Hernando Siles de La Paz y este miércoles, The Strongest visitó el estadio Nicolás Leoz de Asunción para jugar la revancha contra Libertad por la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Entró a la variante apenas para quemar un par de minutos en el primer round y para esta ocasión, el centrocampista ecuatoriano Ronaldo Alencastro volvió a aparecer en el banquillo de alternantes y desde ahí debería resignarse a ver la eliminación de su equipo.

Y es que el cuadro del Tigre del Altiplano sufriría una dura derrota en suelo guaraní, al caer derrotado por 5 a 1 con los goles de Adrián Martínez (31’, 61’ y 67’), Óscar Cardozo (87’) y Carlos Cougo (90’+3). Adolfo Machado puso la del honor para The Strongest al 44’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...