• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

Demanda que lo desciendan en la mesa: “¡Falta de Respeto!”

no image

Presidente de Atlético Mineiro solicita máximo castigo para Flamengo tras la explosión de casos de COVID-19 en el cuadro carioca

Sergio Sette Camara, presidente del Atlético Mineiro de Belo Horizonte en el que milita Alan Franco, ha estallado en contra de Flamengo, solicitando su expulsión y descenso en el Brasileirao tras la explosión de casos positivos de COVID-19 en el conjunto carioca que enfrentó a IDV y BSC en días recientes por la Copa Libertadores 2020.

"La ley vale para todos. El Flamengo utilizó la justicia común para incumplir el protocolo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y faltarle el respeto a los otros 19 clubes de la Serie A, en otro ejemplo más de su soberbia. Esto tiene que estar prohibido, debe ser descendido automáticamente", aseveró Sergio Sette Camara entrevistado por el portal ‘Terra’.

"Vamos a presentar una solicitud en la fiscalía para la exclusión de Flamengo del Brasileirao. Tiene que ser expulsado del campeonato", enfatizó, luego de que el Juzgado Regional de Trabajo de Río de Janeiro le prohibiera entrenar y jugar a Flamengo la semana pasada, pero que un Tribunal Nacional de Brasil dejara dicha disposición sin efecto y le permitiera jugar contra Palmeiras en el 1x1 registrado este domingo en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo. 

“Creo que es hora de que el fútbol entre en acción. Ellos creen que son mejores que todos. Es un club más que participa en el Campeonato Brasileño. Si Flamengo quiere, puede hacer su campeonato solo. Y nosotros lo hacemos sin Flamengo", complementó el principal directivo del Atlético Mineiro de Alan Franco, indignado al considerar que no le debieron permitir a los cariocas enfrentar a Palmeiras.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...