• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Demanda doble en la Ecuafútbol!

Tabare Silva 10

Tabaré Silva acude a la FEF para reclamar contra BSC y Deportivo Cuenca por deudas que no han sido atendidas

Dirigió a BSC en el 2019 por un corto lapso de tiempo y al no haberle cumplido los Toreros con lo acordado, al igual que los Morlacos, Tabaré SiIva decidió acudir a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para demandar a Deportivo Cuenca y BSC.

Fue director técnico del Expreso Austral en la temporada 2019 y una vez que el Club Deportivo Cuenca se quedó fuera de los Playoffs de la Serie A 2019, fue contratado por Barcelona Sporting Club para que dirigiera por dos meses al equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

Regresó a Deportivo Cuenca para enero de 2020 tras su corto paso por BSC pero sería reemplazado por Guillermo Duró en el timón colorado en septiembre pasado. Y este martes, se conoció que debido a que ambos clubes le han incumplido lo acordado económicamente, decidió acudir a lo legal.

La periodista cuencana Vivi Bonilla reportó hoy que Tabaré Silva le confirmó que ya entabló una demanda en la FEF contra Deportivo Cuenca, y que también procederá a demandar en la Ecuafútbol a BSC por dos cuotas que quedaron pendientes y no han sido cumplidas hasta la fecha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...