• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

Delirio en Ambato por el líder de la #LigaProBancoPichincha (RESUMEN)

Macará 3

Todo lo ocurrido en la 18va Jornada del Torneo de la Primera A que es comandado por Macará

Culminada la fecha 18 en el estadio Bellavista con el Clásico Ambateño, el Club Social y Deportivo Macará se mantuvo en lo más alto de la tabla de clasificaciones, seguido a tres puntos por Universidad Católica e Independiente del Valle.

Recuperó la sonrisa el Rey de Copas
La jornada arrancó el anterior jueves en el estadio Rodrigo Paz Delgado, escenario en el que Liga Deportiva Universitaria se reencontró con la victoria al vencer por 1 a 0 al Club América de Quito, gracias al gol que anotó Rodrigo Aguirre siendo asistido por Johan Julio.

Quedó en silencio el Capwell
La primera sorpresa que arrojó la fecha se produjo en el estadio George Capwell, donde el Club Deportivo Cuenca dio el batacazo al superar por 1 a 0 al Club Sport Emelec con un golazo de Jonny Uchuari, que tuvo un momento de inspiración que le valió por los tres puntos a los Morlacos.

Golpe por golpe en el Jocay
El primero de los tres empates que arrojó la fecha 18, tuvo lugar en el estadio Jocay de Manta en el choque entre el Delfín Sporting Club y el Club Deportivo El Nacional. Luis Arce abrió la cuenta para los Puros Criollos y Bruno Piñatares lo empató con el 1x1 para el Orgullo de Manabí.

Se hizo fuerte el Ciclón en Riobamba
Firme en su objetivo de meterse una vez más en la zona de clasificación a los Playoffs, el Centro Deportivo Olmedo cumplió su misión al recibir al Fuerza Amarilla Sporting Club en el estadio Olímpico de Riobamba, venciéndolo por 1 a 0 con un tanto de John Carabalí.

Salieron chispas entre Camarattas y Orientales
El segundo empate de la jornada tuvo como protagonistas a la Universidad Católica de Quito y a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Olímpico Atahualpa. Papá golpeó primero por medio de Pablo Burzio y el Trencito Azul llegó a la igualada 1x1 con una anotación de Bruno Vides.

Histórica paliza en el Bellavista
La gran goleada de la fecha se la propinó el Mushuc Runa Sporting Club al Barcelona Sporting Club, vapuleándolo 5x1 en el estadio Bellavista de Ambato con tantos de Jorge Palacios (doblete), Adonis Preciado, Darío Bone e Ismael Gómez. Leonardo Campana puso la del honor para los Toreros.

Sorprendieron los Ciudadanos en Sangolquí
Independiente del Valle partía como el favorito pero apenas alcanzó a rescatar un empate 2 a 2 al recibir al Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Rumiñahui. Gonzalo Mastriani y Michael Hoyos anotaron para los Ciudadanos, siendo Cristian Pellerano y Juan Govea quienes lo hicieron para los Rayados.

Clásico para el Ídolo de Ambato
El Club Social y Deportivo Macará de Ambato y el Técnico Universitario le bajaron la persiana a la fecha con el Clásico que protagonizaron en el estadio Bellavista de Ambato, en el que el Celeste se impondría por 2 a 0 con anotaciones de Carlos Feraud y Moisés Corozo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...