• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

¡Paúl Vélez vuelve a cantar victoria en el Bellavista! (VIDEO)

no image

Delfín se tomó Ambato venciendo a Técnico Universitario con un golazo de John Cifuente

Estreno soñado para Paúl Vélez. En un partido en el que no se regaló ni un solo centímetro, sería John –el ‘Degollador’- Cifuente quien marcaría la diferencia al marcar el 1x0 con el que Delfín superó a Técnico Universitario en la capital tungurahuense.

Ambos partiendo esta temporada con la misión de pelear por la clasificación a un torneo internacional de 2022, el Club Deportivo Técnico Universitario de José Hernández y el Delfín Sporting Club de Paúl Vélez se enfrentaron esta tarde de domingo en el estadio Bellavista de Ambato, por la primera fecha de la Serie A Ecuatoriana 2021.

Estuvo friccionado y con el balón siendo manejado de manera equitativa por ambos elencos el primer tiempo, en el que el Rodillo Rojo sería el que terminaría mejor siendo el que protagonizó la ocasión más clara de gol al minuto treintaitrés, cuando Onofre Mejía probó con un potente remate de afuera del área a Johan Padilla, quien con una espectacular volada bloqueó su disparo. 

Paúl Vélez echó mano de su banco y justamente de los cambios nacería el gol de la victoria para el Cetáceo, ya que al 75’, escapando en velocidad por la izquierda, José Hernández le cruzaría un preciso centro a ras de piso a John Cifuente para que el Degollador definiera con categoría junto al poste para decretar el 1x0 con el que Delfín se tomó Ambato en el primer partido oficial del Profe Vélez.

Alineaciones


Técnico Universitario:
Walter Chávez; Henry Obando, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá; Nicolás Palacios (Luis Bolaños), Juan Jiménez, Jonathan Lucas (Edwin Méndez) y Onofre Mejía (Henry Patta); Orlen Quintero (Denis Pineda) y Carlos Ibarguen.

Delfín Sporting Club:
Johan Padilla; Kevin Peralta, Luis Cangá, Óscar Piris y Wílmer Meneses; Joao Ortiz, Cristian García (Charles Vélez), Robert Burbano (Luis Domínguez) y Juan Diego Rojas (Luis Estupiñán); Jostin Alman (John Cifuente) y Juan Vieyra (José Hernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...