• TENDENCIAS
hace 2 años
Delfín

¡El Cetáceo quiere ser la revelación del torneo! (RESUMEN)

Delfín 14

Delfín se toma el Atahualpa ante Independiente y clasifica a semis de Supercopa Ecuador

Torneo en marcha el que ha organizado la FEF y que dará a uno de los monarcas que tendrá la temporada 2021. El Orgullo de Manabí demostró que nadie puede subestimarlos o la pasarán mal. En un show de goles han clavado un cinco a tres para dejar fuera de pelea al Negriazul.

Muy bien primer tiempo donde ha habido muchas emociones y la visita ha dado el primer golpe con el tanto de Joaquín Susvielles que no perdonó de contra en seis minutos. Los locales han mantenido la calma y las tablas llegaron con un cabezazo de Landázuri en 22 minutos.

 

Delfín no ha tomado el tanto recibido para mal pues nuevamente han sido capaces de hacer de las suyas para poner un nuevo tanto. A los 33 minutos, un tiro de esquina tuvo un error en salida de Jorge Pinos que le ha permitido a Oscar Piris definir con arco vacío.

 

Cayó la etapa de complemento e Independiente del Valle ha puesto toda la carne en el asador. Esto los impulsó para lograr el empate con una gran acción individual que terminó con un gran remate de García en cincuenta minutos. Sobre los 57 minutos, un tiro de esquina terminó en un nuevo cabezazo de Landázuri para ponerse arriba.

 

El Cetáceo iba a aprovechar las falencias defensivas de sus rivales para meterse de vuelta en la pelea y ponerle más drama al encuentro. A los 59 minutos, un centro al corazón del área fue bien aprovechado por Janner Corozo que definió con arco vacío. Algo de polémica iba a existir poco más adelante, pues en 79 minutos Robert Burbano apareció en una acción que parecía offside, pero que el árbitro dio por válido al pensar que Previtali fue quien tocó el balón.

 

El orgullo de Manabí no se iba a dar por servido ante un partido vibrante y donde cualquier cosa podía pasar. Con piernas frescas, Robert Burbano mandó un pase filtrado para Justin Alman que quedó frente al arco para cerrar la pinza.

 

Alineación Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, William Pacho y Luis Segovia (Christian Ortiz); Darlin Leiton (Jhoanner Chávez), Brayan García (Joffre Escobar), Nicolás Previtali, Pedro Vite (Lorenzo Faravelli) y Fernando Guerrero (Jhon Sánchez); Jacob Murillo y Brian Montenegro. DT: Renato Paiva.

 

Alineación Delfín: Dennis Corozo; Joffre Monroy (Kevin Peralta), Óscar Piris, Luis Cangá y José Hernández; Joao Ortiz, Luis Domínguez, Maykel Reyes (Janner Corozo), Juan Diego Rojas (Justin Almán) y Alejandro Villalba (Robert Burbano); Joaquín Susvielles (Charles Vélez). DT: Paúl Vélez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...