• TENDENCIAS
hace 1 año
Macara

Delfín se toma Ambato y se mete en la lucha por el liderato (RESUMEN)

no image

El Cetáceo reacciona con una remontada que complica más con el descenso a Macará

El Orgullo de Manabí ha demostrado que hay las condiciones necesarias para soñar con la segunda etapa de la Liga Pro Betcris. Luego de un accidentado traslado que les hizo llegar más tarde, un inicio de juego dormido y su deseo de recuperación, han dado vuelta el marcador para tumbar a los Celestes por dos (2) a uno (1)

Arranque incesante de partido que le ha permitido al dueño de casa ponerse en ventaja de manera tempranera. En solo cuatro minutos de partido, un balón al área no fue rechazada por la defensa y le permitió a Jean Peña aparecer como hombre no programado para definir.

 

Complemento donde la charla técnica ha rendido sus frutos en Delfín al pasar a ser el gran protagonista y de paso, emparejar el resultado. A los 57 minutos, Winston Fernández remató de media distancia para dejar sin opciones al portero.

 

El Cetáceo había refrescado sus líneas para que su mediocampo mantenga la consistencia para apoyar el ataque y de paso, que sea la clave para llevarse el resultado. A los 86 minutos, Andy Burbano apareció como hombre no programado para rematar y darle la victoria a los suyos.

 

Alineación Macará: Johan Padilla; Pablo Mancilla, Brando Villacís, Jean Peña y José Hernández; Luis Arce (Daniel Valencia), Marcos Olmedo, Janpol Morales y Cristopher Angulo (Fernando Mora); Luis Mina y Facundo Rodríguez (Darío Mina). DT: Paúl Vélez.

 

Alineación Delfín: Carlos Ortiz; Andy Burbano (Nicolás Bazzana(, Luis Caicedo, Facundo Queiroz y Cristian García (Henry Quiñónez); Gonzalo González (Charles Vélez), Winston Fernández, Andrés Chicaiza, Kevin Mercado y Edison Mero (Jostin Alman); Michael Mieles (Fernando Coniglio). DT: Guillermo Sanguinetti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...