futbolecuador.com - El Cetáceo aprieta por los torneos internacionales (RESUMEN)
Delfín
Manta, Ecuador,Martes 08 Diciembre 2020, 21H55

El Cetáceo aprieta por los torneos internacionales

Delfín se sostiene en sus individualidades para superar al Olmedo

Delfin 10

El Cetáceo trata de hacer su cierre de temporada lo más decorosa posible y su ubicación en la acumulada, les da la gran oportunidad de pelear por volver a un torneo internacional. Habrá que remar hasta el final para ver si alcanza. Por esta noche ha sido triunfo de tres a uno sobre el Ciclón.

El inicio del compromiso ha sido vibrante con el deseo de ambos clubes por hacer de las suyas. De hecho, el dueño de casa ha sido capaz de dar el primer golpe. A los seis minutos, Segundo Portocarrero mandó un centro que Mallitasig desvió a su propia puerta.

 

El elenco del Ciclón mantuvo la calma para poder meterse de vuelta en el encuentro y no han tenido mucho que esperar. En doce minutos de partido, Marcos Romero desbordó por la banda y con espacio mandó el balón a Kevin Mina que solo tuvo que empujar el esférico.

 

Para la etapa de complemento, Delfín mostró mayor claridad y han sido capaces de hacer de las suyas. A los 60 minutos, un pase largo fue dirigido para José Valencia que metió la carrera hacia el área y no dudó en definir ante la salida del golero. Por si fuera poco, Jhon Cifuente amplió el resultado nueve minutos más tarde.

 

Alineación Delfín: Johan Padilla; Anthony Macías (Jhon Cifuente), Luis Cangá, Agustín Alé y Geovanny Nazareno; Joao Ortiz, Charles Vélez, Jonathan González, Segundo Portocarrero (Francisco Mera) y Juan Diego Rojas; José Valencia (Roberto Luzarraga).

 

Alineación Olmedo: Gabriel Cevallos; Marco Montaño (Patricio Vidal), Santiago Mallitasig, Washington Plúas y Fabricio Bagüí; Jesi Godoy (Joao Paredes), Jean Estacio, Marcos Romero, Willian Cevallos y Byron Mina; Kevin Mina (Jorge Detona).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com