• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Delfín se saca la sal y obtiene su segunda victoria en 2022 con un garrotazo a Emelec! (RESUMEN)

Delfin

El Orgullo de Manabí sale del fondo de la tabla tomándose el Capwell ante un desconcertado Ballet Azul y Plomo

Era con urgencia que requería un triunfo el Orgullo de Manabí y dando la sorpresa de la jornada, el Delfín Sporting Club se tomaría este mediodía el estadio Capwell, al superar meritoriamente con un 2 a 1 al Club Sport Emelec.

Sintiendo la presión por hacer respetar su feudo al haber sido sorprendido en la fecha pasada en su visita a Gualaceo, el Club Sport Emelec se midió este lunes con el Delfín Sporting Club en el estadio George Capwell buscando acortar distancias con el líder BSC y LDU su escolta, que le llevaban seis y tres puntos de ventaja respectivamente, por la quinta fecha de la Serie A 2021.

El Bombillo no pudo contar con Joao Rojas que viajó a Paraguay convocado a la Selección por Gustavo Alfaro. Y si bien Emelec tenía contra su área a su rival, no se mostraba fino entre líneas y al, 17’, en un letal contra, Jostin Alman definiría con clase para poner el 1x0 antes de que increíblemente, Jánner Corozo se perdiera la segunda solo frente a Adrián Bone al 33’. 

Emelec fue cayendo presa de la desesperación conforma pasaban los minutos, y al 78’, Jánner pagaría la deuda al recibir un pase de Alman y rematar cruzado para el 2x0 que liquidó a Emelec, que si bien descontó con el 2x1 de Mauro Quiroga al 90’+2 al bloquear un rechazo y sorprender a Máximo Banguera, hoy tuvo una de sus peores presentaciones en lo que va de la temporada.

Alineaciones

Club Sport Emelec:
Adrián Bone; Romario Caicedo, Eddie Guevara, Marlon Mejía (Roberto Garcés) y Bruno Pittón; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Alexis Zapata (Mauro Quiroga); Joao Rojas, Jeison Chalá (Dixon Vera) y Alejandro Cabeza.

Delfín Sporting Club
: Máximo Banguera; Andy Burbano, Adrián Caicedo, Facundo Queiroz y Wílmer Meneses; Gonzalo González, Wilson Fernández (Andrés Chicaiza), Charles Vélez y Juan Rojas; Jánner Corozo (Joao Plata) y Jostin Alman (John Cifuente).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...