• TENDENCIAS
hace 1 año
Delfín

¡Delfín se refuerza con Arquero Argentino y 2 Volantes Nacionales!

Martin Rojas

El Cetáceo confirmó las incorporaciones de Martín Rojas, Luis Castro y Andrés Sánchez para este 2023

Viernes agitado para el Orgullo de Manabí en el mercado de pases. Y es que a la serie de refuerzos anunciados en la mañana y tarde, el Delfín confirmó esta noche 3 fichajes más de cara a la temporada 2023 en la que competirá en 3 frentes. 

Tras haber salvado la temporada 2022 cerrando en el 8vo puesto de la tabla acumulada para obtener su boleto de acceso a la Copa Sudamericana, el Delfín Sporting Club se prepara para competir en el 2023 en la Serie A Ecuatoriana, la Copa Ecuador y en el torneo también conocido la Otra Mitad de la Gloria.

Pues pensando en proveer a Guillermo Duró de todas la armas necesarias para que pueda cumplir con sus objetivos en este año, el alto mando del Cetáceo confirmó esta noche de viernes 3 nuevas incorporaciones: el volante ecuatoriano Luis Castro, el enganche venezolano-ecuatoriano Andrés Sánchez y el cancerbero argentino Martín Rojas.

Rojas tiene 23 años y llega procedente de Instituto de Córdoba de la primera división de Argentina, habiendo jugado por el Club Deportivo Morón del ascenso argentino y la Sub 20 de River Plate. Por su parte, Castro tiene 26 años y ha pasado por las inferiores de BSC, Toreros FC y Atlético Santo Domingo de la Serie B.

Mientras que Sánchez tiene 26 años y durante las últimas 4 temporadas viene destacando como principal figura del Chacaritas de la Serie B. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...