• TENDENCIAS
hace 2 años
Delfín

Delfín se mete en las peleas por las copas (RESUMEN)

Delfin 16

Los manabitas superaron a Deportivo Cuenca que terminó el juego con dos expulsados

El Cetáceo avanza a paso firme y logró sacar adelante un desafío directo para olvidarse de la zona baja de la tabla. En un duelo donde sacaron provecho de la impaciencia del Expreso Austral, han celebrado con la victoria de tres a dos.

El elenco visitante ha sido claramente superior durante la primera mitad del encuentro y con sobre de merecimientos se han puesto en ventaja. A los 29 minutos, una mala salida de Jerónimo Costa le ha permitido quedarse a Janner Corozo con el balón para definir en arco vacío.

 

Delfín ha seguido con su dominio de cara al complemento y todo fue cuestión de tiempo para poder dar un nuevo golpe. A los 59 minutos, Robert Burbano apareció con un centro desde la derecha que terminó en un cabezazo certero de Jhon Cifuente.

 

Deportivo Cuenca parecía que iba a tener una noche ya complicada y sentenciada, pero un balón detenido les ha permitido volver a estar en pelea. Luis Arce se animó a probar con un tiro libre que le rompió el arco a Padilla en 62 minutos.

 

El Cetáceo aprovechó que su rival se quedó rápidamente con dos elementos por temas propios y como consecuencia, han esperado por su momento para dejar sentenciado el duelo. A falta de diez para el final, Biojó le cometió penal a Janner Corozo. Al cobro fue Luis Cangá quien clavó el balón en la esquina para no perdonar. Los Morlacos han recortado distancias con un cabezazo de Ronaldo Johnson en 83 minutos.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Jerónimo Costa; Denilson Bolaños (Ronny Biojó), Eric Tovo, Jean Peña y Geovanny Nazareno; Luis Arce, Pedro Larrea (Carlos Orejuela), Andrés Chicaiza, Cristian Penilla y Francisco Mera (Muriel Orlando); Diego Dorregaray. DT: Guillermo Sanguinetti.

 

Alineación Delfín SC: Johan Padilla; Gabriel Corozo, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Wilmer Meneses; Charles Vélez, Joao Ortiz, Janner Corozo (Joaquín Susvielles), Robert Burbano (José Hernández) y Jostin Alman (Juan Diego Rojas); Jhon Cifuente (Cristian García). DT: Horacio Montemurro.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...