• TENDENCIAS
hace 2 años
Delfín

Delfín se mete en la pelea por clasificar a Sudamericana (RESUMEN)

Delfín 17

El Cetáceo se llevó el Clásico Mantense con uno menos ante el Manta FC

Gran resultado para el Orgullo de Manabí que supo defender el honor ante el rival de patio y de paso, dieron un gran paso en la acumulada. El Atunero no puede abandonar el penúltimo lugar tras un adverso dos a uno que los condena.

Pitazo inicial que tuvo de todo para el dueño de casa al quedarse con uno menos con la expulsión tempranera de Robert Burbano, pero que encaminó los resultados. A los 17 minutos, se armó el contragolpe con el pase de Ortiz para Jhon Cifuente que quedó mano a mano con el golero y supo convertir. No pasó mucho tiempo y otra vez han respondido con Jostin Alman en veinte minutos.

 

El Manta FC se veía complicado dentro del campo de juego y no daban luces de poder mejorar. Fue en ese entonces que una pausa les dio claridad para que antes de ir al descanso, Roberto Ordóñez sea capaz de descontar con un disparo mordido en 41 minutos.

 

Durante el complemento, el Manta fue quien corrió la mayoría de riesgos dentro de la cancha con el claro objetivo de hacerse al menos con la igualdad. En la recta final han tenido a su rival a tiro, pero desperdiciaron ocasiones como el cabezazo en solitario de Martin Alaniz que mandó el balón por encima del arco en 76 minutos.

 

Alineación Delfín: Alain Baroja; Gabriel Corozo (Kevin Peralta), Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Wilmer Meneses; Charles Vélez, Joao Ortiz, Janner Corozo (Joaquín Susvielles), Robert Burbano y Jostin Alman (Cristian García); Jhon Cifuente (Oscar Piris). DT: Horacio Montemurro.

 

Alineación Manta FC: Hamilton Piedra; Galo Corozo (Ángel Ledesma), Joel Quintero, Alexander Mendoza y Gustavo Bustamante (Jordan Rezabala); Klever Triviño (Gerardo Martínez), Nicolás Prieto, Marcos Romero y Martín Alaniz; Roberto Ordóñez y Christian Cuero. DT: Fabián Frías.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...