• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Goles y emociones de inicio a fin en el Gonzalo Pozo (RESUMEN)

Delfin 4

Delfín se llevó de forma agónica un punto tras empatar con Aucas que se le escapó el triunfo de las manos

En partido adelantado, correspondiente a la fecha 7 de la Serie A de la LigaPro, Aucas y Delfín empataron en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en un duelo con muchas emociones y goles, que fue peleado de inicio a fin.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido arrancó con todo, ya que a los 2 minutos de juego El Cetáceo se puso en ventaja con gol de Jhon Cifuente, que tras pase de Janner Corozo, punteó la pelota para mandarla al fondo de las redes.

 

El cotejo tuvo muchas más emociones ya que se volvió de ida y vuelta, con ataques de ambos equipos, y opciones muy claras de gol, pero que no terminaron al fondo de las mallas por buena intervención de los guardametas y también por la falta de puntería de los jugadores de los dos planteles.

 

Cuando el primer tiempo estaba por culminar, a los 43 minutos, Víctor Figueroa envió un centro y apareció el Polaco Francisco Fydriszewski para con golpe de cabeza mandar el esférico dentro de la portería y anotar el empate.

 

En la etapa de complemento la tónica del partido se mantuvo, con los dos planteles creando acciones de peligro.

 

A los 62 minutos tras un buen robo de pelota de Charles Vélez, asistencia de Jhon Cifuente, Janner Corozo apareció para tomar el esférico llevárselo, ingresar al área y sacar un tremendo remate con mucha potencia para vencer a Frascarelli y poner a festejar a su equipo, que nuevamente se ponía en ventaja.

 

Los Orientales se fueron con todo en busca de la igualdad y lo consiguieron a los 77 minutos, tras un tiro de esquina de Víctor Figueroa, apareció el defensor Angelo Pizzorno, para con golpe de cabeza poner la pelota al fondo de las redes, igualando el marcador.

 

Papá seguía martillando con el objetivo de quedarse con los tres puntos y a los 84 minutos se sancionó un penal por falta de García sobre el Polaco. Víctor Figueroa tomó la responsabilidad para ejecutar la pena máxima y con remate rasante puso a ganar a su equipo.

 

Cuando todo parecía que culminaba, a los 94 minutos tras un tiro de esquina, apareció Oscar Piris para con gran golpe de cabeza mandar la pelota al fondo de las redes, y marcar de forma agónica el empate para Delfín y sentenciar el definitivo 3x3, en un duelo con muchas emociones y goles.

 

Alineaciones.

Aucas: Damián Frascarelli; Ángel Viotti (Jonathan Gónzalez), Gustavo Vallecilla, Angelo Pizzorno, Carlos Cuero; Marcos Olmedo (Roberto Ordóñez), Jhonny Quiñónez, Víctor Figueroa, Ignacio Herrera (Janus Vivar), Luis Cano; Francisco Fydriszewski (Edison Vega).

 

Delfín: Johan Padilla (Alain Baroja); Jefre Vargas, Luis Cangá, Oscar Piris, José Hernández; Joao Ortiz, Cristian García, Charles Vélez (Joaquín Susvielles), Robert Burbano (Juan Diego Rojas), Janner Corozo; Jhon Cifuente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...