• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Delfín se lleva un punto del estadio Bellavista en el inicio de otra fecha (RESUMEN)

no image

Técnico Universitario y el Cetáceo protagonizaron un partido de gran primer tiempo

Después de una excelente primera mitad y un segundo tiempo sistemático, el Delfín SC consiguió llevarse un punto de la ciudad de Ambato, tras su visita a un Técnico Universitario de buen juego.

El Técnico Universitario y el Delfín SC regalaron un gran primer tiempo en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, con cerca de diez acciones reales de peligro. El Cetáceo fue el primero en irse en busca del resultado, con salidas rápidas por las bandas, que tuvieron a mal traer a la zaga local, y desde donde llegó el primer gol del partido, después de un centro que Edison Mero peinó y que Janner Corozo empujó al fondo de las redes a los 27 minutos. A partir de ese momento el Rodillo Rojo fue el mandamás dentro del campo, cargando e insistiendo hasta conseguir el objetivo del empate, mismo que se produjo cuando corría el minuto 38, gracias a una excelente maniobra y un remate espectacular de Luis Estupiñán. Uno a uno para el descanso.

 

Tristemente el segundo tiempo perdió brillo. En la orilla del elenco de Manta se tomaron las cosas con mayor calma, sabiendo que el empate era bueno, y aquello complicó el accionar del equipo ambateño, que sin embargo tuvo dos claras situaciones de gol en los pies Jean Carlos Blanco, que el delantero colombiano desperdició.

 

Con Luis Estupiñán por el lado del Delfín y Andy Burbano en la costa del Delfín SC expulsados, las cosas fueron más complicadas aún. Guillermo Sanguinetti hizo un par de cambios que metieron las cosas en la heladera, hasta que el árbitro del partido pitó el final del compromiso.

 

Alineaciones.

 

Técnico Universitario: Walter Chávez; Alex Rangel, Edison Carcelén (Stiven Tapiero) y Alexis Santacruz; Elvis Patta, Mario Rizotto (Edwin Méndez), Juan David Jiménez y Carlos Arboleda; Luis Estupiñán, Jean Carlos Blanco y Alejandro Villalva (Enson Rodríguez).

 

Delfín SC: Máximo Banguera; Andy Burbano, Luis Adrián Caicedo, Facundo Queiroz y Cristian García; Charles Vélez (Maykel Reyes), Gonzalo González, Juan Diego Rojas (Andrés Chicaiza) y Edison Mero (Wiston Fernández); Jostin Alman y Janner Corozo (Hernán Petryk).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...