• TENDENCIAS
hace 12 meses
Delfín

Delfín se lleva tres puntos de oro ante un Emelec tocado

Delfin 4

Miller se lesionó, León expulsado y el Cetáceo sacó provecho para imponerse al Bombillo

El Orgullo de Manabí se ha mudado de localidad y las cosas le han salido de la mejor manera posible para encontrar paz en días de tormentas. Al cuadro Millonario se le va a observar las fallas cometidas que le significan verse superado por tres (3) goles contra dos (2).

Fue un primer tiempo marcado por las acciones a balón parado. Una mano de Sánchez en el área, le permitió al dueño de casa marcar de penal con Nixon Molina. Para tranquilidad de la visita, un tirón de camiseta dentro del área sobre Diego García le permitió emparejar las cosas a Miller Bolaños de inmediato.

 

La estantería se le vino abajo a Emelec que en corto tiempo perdió a Miller Bolaños por lesión. Por si fuera poco, una mala reacción de Fernando León le costó la doble amarilla y casi de inmediato Christian Cruz metió la mano en área propia. Esto le permitió a Delfín ponerse en ventaja con el tanto de Brian Oyola en 67 minutos.

 

El Bombillo lucía complicado, pero a los grandes no se les puede subestimar y han encontrado los caminos para al menos quedarse con el consuelo. En 74 minutos remate de primera de Joseph Espinoza que el portero dio rebote y Alejandro Cabeza no perdonó en la segunda jugada.

 

Alineación Delfín: Dennis Corozo; Josué Cuero, Luis Caicedo, Nicolás Goitea, Jonathan Mina; Cristhian García (Luis Castro), Nixon Molina (Juan Diego Rojas), Renny Jaramillo, Juan Ruiz (Maikel Reyes) y Brian Oyola (Matías Ferreira); Alexis Rodríguez (Cristian Penilla). DT: Guillermo Duró.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Anibal Leguizamón, Fernando León y Christian Cruz; Carlos Villalba (Joseph Espinoza), José Alberti (José Cevallos), Jhon Sánchez (Marcos Caicedo) y Diego García; Miller Bolaños (Cristian Valencia) y Brayan Angulo (Alejandro Cabeza). DT: Miguel Rondelli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...