• TENDENCIAS
hace 2 años
Delfín

Delfín se arma con cuatro foráneos y admite su interés por dos cerebros nacionales

Andres Chicaiza 6

El Cetáceo recibirá a sus extranjeros este lunes y su presidente trabaja en la magia que necesitan

El Delfín de Manta ha sido noticia este domingo por la noche, una vez que tiene todo listo para hacer cuatro anuncios de refuerzos extranjeros, y de que su presidente ha confirmado que le interesan dos nacionales.

Durante una charla con el colega Stalin Cobeña, el presidente José Delgado confirmó la información entregada por futbolecuador.com hace pocos días: al Delfín SC le interesa y negocia con Manu Balda y Andrés Chicaiza.

 

Por otra parte, Fabián Gallardo, periodista de radio Área Deportiva, ya ha confirmado los nombres de los cuatro futbolistas que serán recibidos por el equipo Cetáceo este día lunes en el transcurso del día.

 

Facundo Queiroz, zaguero central de nacionalidad uruguaya y de 23 años de edad es uno de ellos. Cuenta con experiencia profesional en: Boston River, Nacional y Bellavista de Uruguay; Rukh y FK Minsk de Bielorrusia.

 

Hernán Petryk, también charrúa y de 27 años cumplidos, ocupará el puesto de lateral por derecha en el “Orgullo de Manabí”, luego de pasos por: Atenas, Peñarol y Montevideo Wanderers de su país; Chacarita Juniors y San Martín de Tucumán en Argentina.

 

Winston Fernández, volante uruguayo de 24 años, se sumará al Delfín SC para esta temporada, luego de una trayectoria en: Defensor Sporting, Boston River y Danubio de su país.

 

Finalmente, el elenco manabita sumará al delantero de nacionalidad argentina y de 26 años de edad, Gonzalo Ezequiel González, de experiencia en su país en: Arsenal de Sarandí, El Porvenir y Acassuso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...