• TENDENCIAS
hace 2 años
Delfín

Delfín SC se quedó corto pero al final de cuentas ganó (RESUMEN)

Jostin Alman

Macará no estuvo a la altura del partido y ya empieza a preocupar por su accionar

El Delfín SC hizo el gasto, jugó bien en varios pasajes del partido y derrotó por uno a cero al Macará de Ambato este domingo por la tarde y noche, en un partido en el que el marcador pudo y debió ser más amplio.

El Delfín SC finalmente lució como aquel equipo que en años pasados fue dirigido por el propio Guillermo Sanguinetti, y este domingo por la tarde copó todos los espacios del campo de juego, superando en cada una de las líneas a un Macará que preocupa. Pasó muy poquito tiempo para que la afición de Manta se pare de sus asientos, ya que a los 12 minutos Jostin Alman inició una jugada espléndida, con pared con Edison Mero y una espectacular definición del nueve local. Lejos de verse alguna reacción en el elenco ambateño, fue el dueño de casa el que siguió martillando en procura de un segundo tanto que no llegó.

 

En el segundo tiempo el cuadro Cetáceo siguió martillando sin cansancio, pero al mismo tiempo sin suerte; con opciones generadas en el arco contrario, pero carentes de puntería. Por su parte, los dirigidos por Paúl Vélez sólo se aproximaron a puerta en una oportunidad, pero Iván Ortigoza no supo embocarla.

 

Así, ya con ambos equipos mermados físicamente por el clima en la ciudad de Manta, pero con dos acciones claras que no pudo convertir Felipe Mejía en los últimos minutos, se fueron los noventa minutos con triunfo del Delfín SC en su casa y ante un muy buen marco de público que se dio cita en el estadio Jocay.

 

Alineaciones.

 

Delfín SC: Máximo Banguera; Hernán Petryk, Nicolás Bazzana, Facundo Queiroz y Wilmer Meneses; Jhon Rodríguez (Winston Fernández), Gonzalo González (Juan Diego Rojas), Edison Mero (Charles Vélez), Joao Plata (Andrés Chicaiza) y Janner Corozo (Andy Burbano); Jostin Alman.

 

Macará: Johan Padilla; Bryan Hernández, Álvaro Cazula, Andrés Duarte y Ronaldo Johnson (Ronald Champang); Luis Arce (Daniel Valencia), Marcos Olmedo, Darío Mina (Felipe Mejía) y José Hernández (Fernando Mora); Tomás Bolzicco (José Caicedo) e Iván Ortigoza. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...