• TENDENCIAS
hace 1 año
Delfín

Delfín SC recuperó la memoria futbolística y casi sentenció el adiós del 9 de Octubre (RESUMEN)

Delfín 12

Guillermo Duró ya consiguió plasmar su idea en un Cetáceo que ganó a los tiempos en casa

Este sábado por la tarde, después de un muy buen partido en la cancha del estadio Jocay de Manta, el Delfín SC consiguió un valioso triunfo, para volver a creer, por marcador de tres a uno sobre un desahuciado 9 de Octubre.

El Delfín SC mostró una imagen renovada este día sábado por la tarde, ya dejando ver lo que suelen ser los equipos de Guillermo Duró. El equipo dueño de casa fue muy superior a un 9 de Octubre, que no reacciona pese a los cambios de entrenadores, y que luce cada vez más cerca del descenso a la Serie B. La primera mitad se fue con ventaja para el elenco Cetáceo por marcador de uno a cero, después de un hermoso tiro libre de Michael Mieles a los 39 minutos.

 

En la segunda parte el elenco guayaquileño trató de reaccionar con cambios y otra disposición, pero cuando parecía que lograban acercarse al arco de Máximo Banguera, el propio Michael Mieles aumentó la cuenta, esta vez con una espectacular volea que dejó sin opciones al portero Jorge Pinos. Con más amor propio que fútbol, la visita alcanzaría el descuento por medio de Carlos Garcés; quien ejecutó un tiro penal correctamente.

 

Con el descuento, el 9 de Octubre ganó en confianza y poco a poco comenzó a desarrollar su mejor fútbol, pero al mismo tiempo dejando espacios en defensa. De eso se aprovechó el recién ingresado Edison Mero, para en una contra liquidar el pleito con una acción en la que tuvo dos intentos. Tres a uno lapidario para el renacer del Delfín SC y la condena de los Patriotas.

 

Alineaciones.

 

Delfín SC: Máximo Banguera; Josué Cuero (Andy Burbano), Luis Adrián Caicedo, Facundo Queiroz (Nicolás Bazzana) y Cristian García; Charles Vélez, Gonzalo González, Jonathan Betancourt (Kevin Mercado), Michael Mieles (Edison Mero) y Juan Diego Rojas; Justin Alman.

 

9 de Octubre: Jorge Pinos; Kevin peralta, Manuel Lucas, Kevin Torres y Geovanny Nazareno (Renny Jaramillo); Marco Mosquera, José Luis Cazares (Orlín Quiñónez), Gabriel Cortez (Walberto Caicedo) y Mauro Da Luz (Ricardo Phillips); Carlos Garcés y Jefferson Montero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...