• TENDENCIAS
hace 2 meses
Delfín

¿Delfín SC permitirá la marcha de Brian Oyola a Barcelona? (FOTO)

no image

“Solo nos interesaría una venta, no un préstamo. A estas alturas se hace difícil tomar jugadores como parte de pago

José Delgado, presidente del Delfín SC de la ciudad de Manta, habló hace algunos días con KCH FM Radio de la ciudad de Guayaquil, sobre una posible transferencia que ha tomado fuerza en los corrillos del mercado de transferencias.

Después de ponderar la forma en la que el Delfín SC ha potenciado a jugadores y entrenadores a lo largo de su gestión, José Delgado se refirió a la que él ve como la única forma posible de permitir la marcha de Brian Oyola a Barcelona.

 

Jugadores que han potenciado. “Lo que si sabemos acá, es hacer que el equipo ande bien y buscar la forma de poder hacer crecer a los jugadores. A Pedro Ortiz lo trajimos del Azogues, equipo que descendió ese año, y yo le decía que tenía nivel de Selección. A Pedro Perlaza lo traje de Colón de la Serie B. Chicaiza vino de la B, del Técnico Universitario. Jacobo Murillo igual, lo mismo Carlos Garcés y La Tuka Ordóñez”.

 

Misma historia con los entrenadores. “Sanguinetti rescindió con River Ecuador, pero yo le traje para que muestre todos sus conocimientos. Fabián Bustos venía de rescindir con Liga de Portoviejo, le di el equipo en un momento muy complicado y fue campeón”.

 

Finalmente, lo que piensa del interés de Barcelona por Brian Oyola. “Solo nos interesaría una venta, no un préstamo. A estas alturas se hace difícil tomar jugadores como parte de pago, porque el equipo está armado; incluso tenemos un cupo de extranjero, que hemos acordado con el profesor esperar para ver. El equipo está completo, arropados hasta lo que la colcha nos da. Algo se podía hacer a inicios del campeonato, porque sí necesitábamos el dinero. Quizá pensaríamos en algún canje a mitad de año, después de los análisis que hacemos, pero ahora ya estamos para rodar en la primera etapa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...