• TENDENCIAS
hace 1 año
Delfín

Delfín SC ganó sufriendo un partido que debió golear (RESUMEN)

Delfín 8

El Cetáceo le pasó por encima al Orense SC en lo futbolístico pero no pudo capitalizar todo

El Delfín SC de Manta sumó tres puntos muy importantes para sus aspiraciones, después de un partido en el que dominó de principio a fin y en el que pudo golear, pero en el que debió conformarse con un dos a uno sobre Orense SC.

El Delfín SC tuvo un primer tiempo majestuoso sobre el campo de juego del estadio Jocay, arrasando con un Orense SC que se vio sorprendido y que nunca encontró la reacción necesaria. Ya los 13 minutos el Cetáceo se puso en ventaja, con la aparición del goleador de siempre, Jhon Cifuente, para empujar una maravillosa jugada de Juan Diego Rojas. Corrían los 30 de juego, cuando el asistidor de la primera anotación marcaría la segunda, después de una jugada de cracks entre Andrés Chicaiza y Janner Corozo. Con eso el partido parecía liquidado.

 

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, el profesor Andrés García intentó con variantes, pero la cosa no mejoró para su equipo. Al mismo tiempo, el dueño de casa le daba vida a su rival despilfarrando goles cantados en tres ocasiones. Y así llegaría el minuto 73 sobre el campo de juego, cuando el árbitro pitó una clara falta penal a favor del Orense SC, que dos minutos después capitalizaría Edson Montaño, con drama, para ponerle suspenso a un partido que debió acabar en goleada.

 

Ya en la recta final el equipo de Machala echó el resto, pero no le alcanzó el tiempo para conseguir la gesta. El elenco de Guillermo Sanguinetti, que dejó una buena imagen en el primer tiempo, terminó pidiendo tiempo en un partido que dominó por completo.

 

Alineaciones.

 

Delfín SC: Máximo Banguera; Hernán Petryk, Luis Adrián Caicedo, Facundo Queiroz y Cristian García (Jeison Domínguez); Charles Vélez, Gonzalo González y Andrés Chicaiza (Wiston Fernández); Juan Diego Rojas, Jhon Cifuente (Edison Mero) y Janner Corozo.

 

Orense SC: Rolando Silva; Steven Quiñónez, Marcos Acosta, Gabriel Achilier y Oscar Quiñónez (Edson Montaño); Sebastián Assis, José Miguel Andrade (Jacobo Molina), Richard Calderón (Wilmer Godoy), Gabriel Corozo (Steven Ortiz) y Julio Angulo (Cristian Solano); Leonardo Villagra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...