• TENDENCIAS
hace 1 año
Delfín

¡Delfín SC avanza a cuartos de final de Copa Ecuador con agonía! (VIDEO)

Andres Chicaiza 3

El Cetáceo ha dejado en el camino al Gualaceo SC y ahora espera por El Nacional o Bonita Banana

Este martes por la tarde continuaron las emociones de un torneo que ha enamorado a la afición ecuatoriana, como lo es la Copa Ecuador. El Delfín SC logró apuntar su nombre en los cuartos de final.

El elenco del Delfín SC sufrió más de ochenta minutos en el estadio Jocay, que es su casa, pero finalmente logró superar un duro escollo como lo es el Gualaceo SC, por un marcador de dos tantos a cero.

 

El primer tiempo fue sumamente parejo, y pese a que el Cetáceo marcó el ritmo del partido con dominio de balón, los del Jardín del Austro también dispusieron de sus posibilidades de convertir. Pese a eso, ambos se fueron al descanso en cero.

 

Ya en la etapa de complemento, y poco después de un remate al palo de Gustavo Alles para la visita, Charles Vélez abrió el marcador a los 82 minutos de juego, y poco después, con un tiro libre magistral, Andrés Chicaiza le puso la cereza al pastel. Ahora espera por Bonita Banana de El Oro o El Nacional de Pichincha.

 

Alineaciones.

 

Delfín SC: Máximo Banguera; Andy Burbano, Luis Caicedo, Facundo Queiroz y Christian García; Gonzalo González, Wiston Fernández y Andrés Chicaiza; Juan Diego Rojas, John Santacruz y Edison Mero.

 

Gualaceo SC: Walter Hinostroza; Duvar Enríquez, Jhon Ontaneda, Jhon Medina y Richard Farías; Jonathan Mina, Jorge Góngora, Henry Patta y Jesús Preciado; Paúl Gómez y Gustavo Alles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...