• TENDENCIAS
hace 10 meses
Delfín

¡DELFÍN SC! Anselmi salvó la carrera de Brian Oyola (VIDEO)

no image

“Si no fuera por Martín estaría trabajando de cualquier otra cosa, porque era mi última oportunidad

Bryan Oyola, quien se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la Liga Pro Bet593, habló el pasado día jueves sobre el interés de un club de su país, pero además contó un detalle mayor.

En diálogo con El Canal del Fútbol, el volante del Delfín SC reconoció el interés del fútbol de su país y aseguró que está concentrado en el Cetáceo, pero reveló su gratitud por el actual entrenador del Independiente del Valle, Martín Anselmi; quien salvó su carrera profesional.

 

Hay la posibilidad de irse antes de lo pensado. "La oferta de Belgrano es real, pero lo está manejando mi representante. Lo hablo siempre con el profesor Duró y con mi representante, que no me tengan muy al tanto de aquello. Nosotros ya pensamos en la pretemporada, mi foco por el momento es Delfín

 

Sin embargo, aseguró que estará mentalizado hasta el final. “Delfín confió en mí y trato de responder en la cancha".

 

El fútbol ecuatoriano y un talento del que no puede retraerse. “Me sorprendí al ver jugadores con muy buena técnica. Kendry es una de las joyas del país siendo tan joven".

 

Su opinión del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. "Me da miedo enfrentar a Ecuador, para mí es la tercera a nivel de Sudamérica, tiene jugadores muy buenos, que ahora ya están triunfando en Europa".

 

Finalmente, una confesión. “Si no fuera por Martín estaría trabajando de cualquier otra cosa, porque era mi última oportunidad. Fui a una prueba general de cuarenta jugadores libres, y Martín confió en mí; y fue mi primer contrato profesional". 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...