hace 3 semanas
Delfín

Delfín SACÓ LA GARRA MANABA para remontar e ilusionarse con ir a la repesca de Sudamericana (VIDEO)

Delfín 12

El Cetáceo tuvo una noche de locos, estuvo tres veces en desventaja y al final dio vuelta las cosas ante Real Tomayapo

El Orgullo de Manabí tendrá que ir a buscar la hazaña en suelo brasileño, dentro de dos semanas. En este último duelo en casa, permitieron ilusionar a sus aficionados tras haber tumbado a los bolivianos por cuatro (4) tantos contra tres (3).

El arranque de partido tuvo apenas segundos para que la visita infle las redes con Miguel Graneros. Su rival emprendió la reacción inmediata y Messiniti les dio el empate en cuatro minutos. No obstante, su rival se ponía otra vez arriba, por medio de Noble y un zapatazo en once minutos.

 

Delfín tenía que mostrar sus condiciones en ofensiva, ya que era un duelo de prohibido perder. Para los 22 minutos, un balón le quedaba a Juan Elordi para cerrar la pinza en once minutos. Como ya pasó en dos ocasiones, otra vez la contienda del frente capitalizó a tercera con un cabezazo de Rioja.

 

Delfín fue a jugarse la vida en la etapa de complemento, conscientes que no habría más oportunidades para redimirse. A los 75 minutos, rebote que le quedó a Alan Miño para poner las tablas. Literalmente a jugada seguida, José Angulo desató la locura con la remontada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...