• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

¡Despertó el Campeón con “recadito” para Ischia”! (RESUMEN)

Oscar Benitez 3

Delfín remontó y venció a Deportivo Cuenca con gol de un jugador involucrado en polémica con su ex DT

Parecía que el Campeón de la Serie A 2019 no lograría salir de su racha negativa, pero contando con un gol de Óscar Benítez, quien manifestó en redes sociales que con Carlos Ischia solamente jugaban los “amigos” de su ex DT argentino, Delfín vencería 2x1 a Deportivo Cuenca.

El primero de los tres compromisos fijados para este domingo por la décimo primera jornada de la Serie A 2020, tuvo como protagonistas al Delfín Sporting Club y al Club Deportivo Cuenca en el estadio Jocay. Ubicado en zona de descenso, al Expreso Austral le urgía sumar frente al Campeón defensor que cesó en su cargo de DT a Carlos Ischia y nombró a Miguel Zahzú en su reemplazo.

John Cifuente dispondría de dos oportunidades inmejorables, fallando en la primera al estrellar el balón en el poste tras quedar solo dentro del área, y en la segunda, Bryan Cucco la sacaría de la raya cuando sombrereó a Brian Heras cerca del minuto cuarenta. Y cuando se cerraba al 1T, tras una falta que a él mismo le cometió Andy Burbano, Rafael Viotti pondría de penal el 1x0 al 45’+3.

Óscar Benítez, quien había dicho en Instagram que con Ischia sólo jugaban sus “amigos”, empataría al 49’ rematando con el arco a placer tras recibir un pase de la muerte de Carlos Garcés. Y al 78’, sería Charles Vélez quien recibiría el balón al borde del área y con un remate colocado de derecha, decretaría el 2x1 de la victoria con remontada con la que despertó el Campeón.

Alineaciones

Delfín Sporting Club:
Alain Baroja; Andy Burbano (Charles Vélez), Agustín Ale, Roberto Luzarraga y Geovanny Nazareno; Joao Ortiz, David Noboa, Oscar Benítez (Juan Rojas) y Jánner Corozo (Alejandro Villalva); Jhon Cifuente (Francisco Mera) y Carlos Garcés.

Club Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños (Manuel Aguirre), Joao Quiñónez, Brian Cucco y Jonathan Mina; Pedro Larrea (Diego Jerves), Jhon Rodríguez, Lucas Mancinelli, Rafael Viotti (Bruno Foliados) y Stalin Caicedo (Iván Betancourt); Ángelo Quiñónez (Diego Dorregaray).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...