• TENDENCIAS
hace 2 años
Cumbayá FC

Cumbayá FC hizo su negocio con un empate en Manta (RESUMEN)

Andres Chicaiza 5

Delfín no ha podido tomarse el segundo lugar y debió conformarse con una unidad

Duelo de Liga Pro donde tuvo sus altos y bajos en noventa minutos de máxima exigencia. No hay dudas que el elenco que más conforme se queda es el cuadro Parroquiano quien buscó el uno a uno con el Cetáceo que anda con poca generación ofensiva.

El primer tiempo curiosamente iba a ver verdaderas emociones sobre el final y ha sido la visita quien dio la primera impresión buena. A los 42 minutos, tiro de esquina de Delgado que le sirvió a Christian Cepeda cerrar la pinza en el segundo poste.

 

Si bien parecía que los caminos conducían a un entretiempo con ventaja para un lado, Delfín ha hecho el último esfuerzo para lograr emparejar el resultado con un balón que le cayó a Luis Caicedo para definir de cabeza en el quinto minuto de adición.

 

El Cetáceo ha ido a jugarse el segundo tiempo con la necesidad de buscar a toda costa el tanto que les acerque a la victoria. La impotencia les ha pasado factura por la falta de claridad en los metros finales que desencadenaron en varios pases errados.

 

Alineación Delfín: Máximo Banguera; Hernán Petryk, Luis Caicedo, Nicolás Bazzana y Cristian García; Gonzalo González, Winston Fernández (Jostin Alman), Andres Chicaiza, Edison Mero (Joao Plata) y Janner Corozo (Juan Diego Rojas); Jhon Cifuente. DT: Guillermo Sangunetti.

 

Alineación Cumbayá FC: Joaquín Pucheta; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Christian Cepeda y Darwin Suárez (Teodoro Paredes); Janpol Morales (Hansel Batalla), Fernando Hidalgo (Kener Arce), Darío Bone, Melvin Díaz y Jhomil Delgado; Carlos Monges (Leandro Yépez). DT: Luis Espinel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...