• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

El Cetáceo sudó cada minuto para imponerse al Celeste (RESUMEN)

Jhon Cifuente 8

Delfín mandó en su casa y venció a Macará en un partido muy peleado con ambos dejando todo

En partido por la fecha 8 de la Serie A de la LigaPro, Delfín se quedó con los tres puntos tras imponerse en el Jocay de Manta al cuadro de Macará.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue muy trabado ya que ambos equipos luchaban por quedarse con el esférico y se cometieron muchas infracciones.

 

Los dos tuvieron una aproximación a los arcos con algo de peligro, pero los remates no tuvieron el destino esperado.

 

Finalmente a los 37 minutos, apareció Jhon Jairo Cifuente, para en una jugada individual, girar, perfilarse y sacar un tremendo remate que terminó al fondo de las redes, para poner a festejar al Cetáceo.

 

En la etapa de complemento, Los Celestes se volcaron en busca de la igualdad, pero a pesar de la presión, los dueños de casa mantuvieron el orden defensivo, cuidaban la ventaja y buscaban ampliarla por medio de un contragolpe.

 

Y en los minutos finales le daría resultado su plan al equipo de Paúl Vélez, que en un rápido contragolpe letal, encontró a Susvielles que asistió a Juan Vieyra, que definió con calidad para sentenciar el definitivo 2x0 que le permite quedarse con los tres puntos en casa.

 

Alineaciones.

Delfín: Johan Padilla; Jefre Vargas, Luis Cangá, Roberto Luzarraga, Wilmer Meneses; Joao Ortiz, Cristian García, Charles Vélez (Juan Vieyra), Robert Burbano (Luis Estupián), Janner Corozo (José Hernández); Jhon Cifuente (Joaquín Susvielles).

 

Macará: Joaquín Pucheta; Damián Schmidt, Matías Cortave, Fernando Mora, Andy Burbano (Bryan Hernández); Matías Duffard (Blas Díaz), Iván Zambrano (Ronald Champang), Richard Calderón, Darío Mina (Abel Araujo), Aaron Rodríguez; Orland Muriel (Jhon Santacruz).   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...