• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Agónico empate del Cetáceo para amargar al Súper 9 (RESUMEN)

Joao Ortiz 6

Delfín logró rescatar un punto igualando en la recta final con 9 de Octubre en un duelo peleado y con emociones

En duelo por la fecha 14 de la Serie A de la LigaPro, Delfín y 9 de Octubre empataron en un cotejo peleado, en el estadio Jocay de Manta.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue movido, con los dos equipos luchando por abrir el marcador, pero serían los locales quienes dieron el primer golpe.

 

A los 20 minutos tras una serie de rebotes, apareció Joaquín Susvielles para con remate colocado mandar la pelota al fondo de las redes.

 

Los visitantes reaccionaron y empezaron a llegar con mucho peligro, hasta que finalmente lograron el empate.

 

A los 43 minutos de tiro libre, Danny Cabezas ejecutó con mucha calidad por encima de la barrera y mandó el esférico dentro de la portería de Padilla que por más que voló no pudo atajar.

 

En la etapa de complemento, El Súper 9 se mostró más peligroso y conseguiría ponerse al frente en el marcador, tras sancionarse un penal a su favor por falta en el área de Luzarraga a los 59 minutos. Danny Luna se encargó de ejecutar el penal, y con mucha potencia lo cambió por gol, para darle la vuelta al marcador y poner a ganar a su equipo.

 

El Cetáceo se fue en busca del tanto de la igualdad y arriesgó dejando varios espacios, pero consiguió el premio cuando el partido estaba por terminar.

 

A los 88 minutos, apareció Juan Vieyra para aprovechar un pase profundo, entrar al área, sacar el remate y mandar la pelota al fondo de las redes y sentenciar el empate 2x2.

 

Con este empate, ambos equipos se quedan en la mitad de la tabla de ubicaciones.

 

Alineaciones.


Delfín: Johan Padilla; Luis Becerra, Oscar Piris, Roberto Luzarraga, Wilmer Meneses (Justin Alman); Joao Ortiz, Cristian García, Robert Burbano (Juan Vieyra), Janner Corozo (José Hernández); Joaquín Susvielles, Jhon Cifuente (Juan Diego Rojas).

 

9 de Octubre: Edison Recalde; Orlin Quiñónez, Kevin Becerra, Manuel Lucas, Tito Valencia; Renny Jaramillo (Eder Cetre), José Luis Cazares, Danny Luna (Glendy Mina), Felipe Mejía (Joan Cortez), Danny Cabezas; José Fajardo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...