hace 1 semana
Delfín

Delfín LO NECESITA y parece dará una oportunidad a Danny Cabezas para mostrarse en Serie A (FOTO)

Danny Cabezas Bazan 3

‘Cabeckham’ podría abandonar 9 de Octubre para sumarse al proyecto del urgido Cetáceo

El Orgullo de Manabí se encuentra en modo reconstrucción y a pocas semanas del retorno de la Liga Pro, se apuran esfuerzos para dotar de herramientas a Juan Pablo Búch. Su lucha será de lleno por lograr la permanencia y para esto, se deberá reducir el margen de error al mínimo. Por ahora, con el tema contrataciones.  

Desde la costa ecuatoriana se ha podido conocer que Danny Cabezas se encuentra en planes de Delfín para el segundo semestre. Así lo confirmó el colega Ligner Mendoza, quien señaló que al ofensivo no le desagrada la idea de cambiar de club.

 

Los Cetáceos darían al mediocampista al que 9 de Octubre lo apodó como ‘Cabeckham’ una nueva posibilidad de actuar en Serie A. Recordar que lo tuvo Independiente del Valle en el 2022 y con ellos ganó la Sudamericana y Copa Ecuador.

 

Delfín apura esfuerzos en el mercado de transferencias, donde tiene más objetivos. Un lateral izquierdo, un volante ofensivo y otro guardameta; serían las prioridades del cuerpo técnico para este segundo semestre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...