• TENDENCIAS
hace 11 meses
Delfín

Delfín le da a su Hinchada la noticia que tanto esperaba en la Serie A

Delfin

El presidente del Orgullo de Manabí agradeció a Portoviejo y confirma que volverán a jugar de locales en el estadio Jocay

Debido a las condiciones climáticas que afectaron al país en los pasados meses, el Delfín Sporting Club se vio obligado a cambiar su localía, pero finalmente, con 9 fechas disputadas en la primera etapa de la Serie A 2023, el Cetáceo volverá a su casa.

Luego de que le arruinara la fiesta a LDU sacando un empate 1x1 del estadio Rodrigo Paz Delgado el anterior lunes, José Delgado le dio una súper noticia a la hinchada de Delfín al confirmar que dejarán el Reales Tamarindos de Portoviejo para volver al Jocay de Manta.

“LigaPro ha realizado las inspecciones y ha determinado que vamos a jugar acá en el estadio Jocay. Agradezco y extiendo mi agradecimiento profundo a la ciudad de Portoviejo por hacernos sentir en casa”, manifestó el presidente del Orgullo de Manabí en la rueda de prensa que brindó hoy.

Mientras que de cara al duelo de este domingo (13h00) contra Universidad Católica en el Jocay, Patricio Pico, jefe de seguridad, expresó: “recordar que está prohibido el ingreso de comida, mochilas y cinturones. Paraguas solo con punta redonda. Para la barra recordarles que no están permitidas banderas gigantes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...