futbolecuador.com - El Jocay fue el escenario del cuarto empate al hilo de la fecha (VIDEO)
Serie A
Manta-Ecuador.,Sábado 13 Marzo 2021, 19H30

El Jocay fue el escenario del cuarto empate al hilo de la fecha

Delfín impidió que Guayaquil City FC gane en partido que será recordado por dos penales fallados

Jostin Alman 2

En un partido con fútbol a cuenta gotas, el Delfín de Manta logró salvar un punto en tiempo suplementario y como mérito a su persistencia, que terminó con marcador de uno a uno contra el Guayaquil City FC.

El primer tiempo del compromiso entre el Delfín de Manta y el Guayaquil City FC será recordado estrictamente por los dos penales que fallaron, uno en cada área y después de 45 minutos de muy bajo nivel, por Fernando Gaibor para la visita y Janner Corozo para los dueños de casa. Casi sin nada que relatar, ambos equipos se fueron al vestuario con el marcador empatado sin goles.

 

Para la etapa de complemento las cosas cambiaron, y el elenco Cetáceo buscó ser más ofensivo en su afán por prevalecer como dueño de casa, pero los Ciudadanos fueron más inteligentes a la hora de encontrar los espacios, y como producto de aquello, la que parecía una jugada sin historia a los 60 minutos de juego, acabó convirtiéndose en un golazo de Miguel Parralles; tanto por su concepción como por la definición.

 

De inmediato se vino la guerra estratégica entre los dos entrenadores, con cambios que a la postre representaron más un pasar del tiempo que dinámica en el campo de juego, menos para un Juan Diego Rojas que no perdió la fe cuando se jugaba el minuto 30 y se atrevió a correr por izquierda y lanzar un centro de John Cifuente apareció para empatar las cosas cuando todo apuntaba al triunfo porteño.

 

Alineaciones.

 

Delfín SC: Johan Padilla; Jefre Vargas (Kevin Peralta), Luis Cangá, Oscar Píriz y Wilmer Meneses (Juan Vieyra); Cristian García, Robert Burbano (Juan Diego Rojas) y Joao Ortiz; Janner Corozo (Luis Estupiñán), Justin Alman (John Cifuente) y José Hernández.

 

Guayaquil City FC: Gonzalo Valle; William Vargas, Agustín Ale, Jairo Jiménez y Bryan Rivera; Jean Humanante, Kevin Sambonino (Abel Casquete), Fernando Gaibor (David Noboa) y Manu Balda (Jorge Ordóñez); Ángelo Quiñónez (Flavio Caicedo) y Miguel Parrales (Renato César).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com