• TENDENCIAS
hace 2 años
Delfín

¡Delfín goleaba y terminó sufriendo para ganarle a Macará en Ambato! (RESUMEN)

no image

El Cetáceo se tomó el estadio Bellavista pese a los cambios ultra defensivos de Horacio Montemurro casi le pasan factura

Delfín SC golpeó en los momentos justos y si bien terminó sufriendo luego de ir ganando el partido por goleada en un momento dado, lograría vencer por 3 a 2 a Macará en el Bellavista para trepar al 10mo puesto en la acumulada y quedar, de momento, a dos puntos de zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

 

 

Esta tarde de domingo, en un duelo entre rivales directos en la pelea por tratar de clasificar a la Copa Sudamericana 2022, el Club Social y Deportivo macará chocó con el Delfín Sporting Club en el estadio Bellavista de Ambato, cumpliendo con un choque correspondiente a la octava jornada en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021.

Dominaba Macará en la tenencia pero en una letal contra, recibiendo un pase aéreo en profundidad de Joao Ortiz, John Cifuente sacaría un derechazo al ángulo al 14’ para el 1x0. Y luego de que Jostin Alman anotara el 2x0 al 44’ aprovechando un rebote que provocó Cifuente al tratar de rematar, el Degollador decretaría el 3x0 definiendo de primera tras centro de Robert Burbano.

Horacio Montemurro echó a Delfín atrás tempranamente en el 2T con cambios ultra defensivos y Delfín terminaría sufriendo para quedarse con los tres puntos, ya que Macará le pondría drama al partido con los goles que anotarían John Santacruz (de penal al 70’ tras una falta de Robert Burbano sobre Bryan Hernández) y Aaron Rodríguez (89’). 

Alineaciones

Club Social y Deportivo Macará:
Joaquín Pucheta; Bryan Hernández (Marco Montaño), Matías Cortave, Damián Schmidt y Fernando Mora; Ríchard Calderón (Bryan Rodríguez), Roberto Garcés, Segundo Portocarrero (Andy Burbano) y Ronald Champang (Fabricio Fernández); Aaron Rodríguez y John Santacruz.

Delfín Sporting Club:
Alain Baroja; Gabriel Corozo, Roberto Luzárraga, Luis Cangá y Wílmer Meneses; Charles Vélez, Julio Ortiz, Robert Burbano (Kevin Peralta) y Jánner Corozo; Jostin Alman (Óscar Piris) y John Cifuente (Cristian García).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...