• TENDENCIAS
hace 1 año
Delfín

¡Delfín golea en Portoviejo y se mete en la pelea por atrapar a IDV!

Delfin 5

El Cetáceo de Guillermo Duró le dio una lección al Mushuc Runa de Giovanny Cumbicus propinándole 3 garrotazos

Se mostró implacable el Campeón Manabita que dirige el DT argentino Guillermo Duró. Y es que con una inapelable goleada de 3x0 sobre un Mushuc Runa que jugó con 10 ya sobre el final tras la expulsión de Facundo Rivero al 84’, Delfín metió baile en Portoviejo para igualar la línea de escoltas de IDV, BSC y Aucas al llegar a 10 puntos en la tabla.

Los dos bandos registraban 2 victorias previas en 5 presentaciones. Y esta tarde de domingo, el Delfín Sporting Club y el Mushuc Runa Sporting Club se enfrentaron en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo ante las lluvias que imperan en Manta, buscando trepar a la parte media alta de la tabla en un duelo correspondiente a la 6ta fecha de la primera etapa de la Serie A 2023.

La posesión de balón no reflejaba un claro dominador pero luego de que diera dos avisos en acciones en las que el Ponchito contó con su cancerbero Adonis Pabón como su salvador, el Orgullo de Manabí lograría quebrar la paridad en el marcador con el 1x0 que convertiría Jéfferson Nazareno al 19’, hiriendo la moral del conjunto tungurahuense de Giovany Cumbicus.

No reaccionaba el Ponchito y al 55’, Braian Oyola marcaría un golazo gambeteando a dos rivales antes de definir con sutileza a una esquina para doblar la ventaja del Cetáceo, que al 76’ le asestaría el golpe de gracia a Mushuc Runa con el 3x0 que clavó Cristian Penilla rematando cerca del poste tras eludir a su marcador dentro del área, para convertirlo en goleada de Delfín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...