• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Ni Pinturicchio lo pudo evitar (RESUMEN)

no image

Delfín ganó en un espectáculo digno del Circo del Sol en la Noche Amarilla 2020

Ni Alessandro Del Piero lo pudo evitar. El plato fuete de la Noche Amarilla 2020 fue el compromiso entre Barcelona Sporting Club y el Delfín de Manta, actual campeón nacional, y equipo que se quedó con la victoria.

El Delfín de Manta se impuso este sábado al Barcelona Sporting Club, por marcador de uno a cero, en la llamada Noche Amarilla 2020, después de noventa minutos muy parejos y en el que quedaron muchas cosas por destacar.

 

Más allá de la fiesta, el Cetáceo, actual campeón del fútbol ecuatoriano, mostró que pese a la fuga de talento humano ha podido ensamblar un equipo realmente competitivo, y que se fue al descanso con ventaja; gracias a un tanto de Carlos Garcés a los 33 minutos de juego.

 

Ya en la etapa de complemento, Fabián Bustos trató de equiparar las cosas ante su ex equipo, pero en el Ídolo del Astillero no estuvieron derechos para conseguir el empate; más allá de que en varios pasajes mostraron cosas interesantes.

 

Alineaciones.

 

Barcelona: Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares, Matías Oyola, Emmanuel Martínezy Damián Díaz; Jonathan Alvez y Alessandro Del Piero (Stalin Caicedo).

 

Delfín: Alaín Baroja; Francisco Mera, Roberto Luzarraga, Luis Cangá y Geovanny Nazareno; Richard Calderón, David Noboa, Alejandro Villalva y Martín Alaniz; Juan Diego Rojas y Carlos Garcés.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...