futbolecuador.com - No hubo ganador en la Tarde Cetácea (RESUMEN)
Delfín
Manta-Ecuador,Sábado 25 Enero 2020, 18H25

No hubo ganador en la Tarde Cetácea

Delfín empató con Liga de Portoviejo en su fiesta de presentación en el Jocay de Manta

Delfin 2020

El elenco de Delfín presentó a su plantilla 2020, en la denominada Tarde Cetácea, en la que se enfrentó a Liga de Portoviejo en duelo amistoso que concluyó igualado a un gol por bando.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue peleado, con ambos planteles intentando mostrar lo mejor de sus juego.

El marcador se abrió a los 42 minutos, con gol de La Capira, obra del atacante Francisco Fydriszewski.

En la etapa de complemento, el cuadro Cetáceo se fue en busca del tanto de la igualdad, y los visitantes esperaban encontrando varios espacios para poder hacer daño.

A los 75 minutos la insistencia del local dio frutos, y el atacante Carlos Garcés se encargó de poner la igualdad de tiro penal.

En los minutos finales Delfín intentó quedarse con el triunfo pero el marcador se mantuvo 1x1, con lo que concluyó la Tarde Cetácea.

Alineación Delfín: Dennis Corozo; Jerry León, Roberto luzarraga, Bryan Hernández, Segundo Portocarrero; Charles Vélez, Joao Ortíz, Alejandro Villalva, Janner Corozo; José Valencia (Carlos Garcés), Jhon Jairo Cifuente.

Alineación Liga de Portoviejo: Esteban Dreer; Luis Luna, Koob Hurtado, José Hurtado; Bryan De La Torre, Hugo Vélez, Matías García, Wilmer Meneses, Robertinho Insúa; Maximiliano Barreiro, Francisco Fydriszewski.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com