• TENDENCIAS
hace 2 años
Delfín

Delfín da vuelta un marcado en la agonía y en solo dos minutos (RESUMEN)

Andres Chicaiza 3

Errores propios de Mushuc Runa le permitieron al Cetáceo acabar con la alegría en Echaleche

Jornada donde el Orgullo de Manabí demostró todo su temple y carácter para no dejarse llevar por las adversidades y que esto les pase factura. Ante el cuadro del Ponchito la pasaban mal y la derrota parecía cantada. Su reacción sobre la hora les ha permitido celebrar por dos tantos a uno.

Arranque donde todo ha salido a pedir de boca para el dueño de casa que tuvo un mejor inicio y esto se tradujo en una ocasión clara. Apenas cinco minutos de juego y Kevin Velasco ya quedó mano a mano con el portero a quien burló con su definición.

 

Delfín no ha encontrado respuestas en el arranque del segundo tiempo donde mostraron impotencia y de hecho, la cabeza caliente les ha pasado factura al obligar al juez central a detener las acciones para exhibirles un par de cartulinas amarillas.

 

El Cetáceo no ha bajado los brazos pese a las adversidades en un duelo donde parecía que todo tenían cuesta arriba y han sido capaces de probar para qué están. A los 87 minutos, falta tonta de Nazareno que terminó en un penal bien ejecutado por Chicaiza. Era apenas la siguiente jugada cuando Jhon Cifuente quedó con arco vacío para marcar el de la remontada.

 

Alineación Mushuc Runa: Adonnis Pabón; Roddy Zambrano, Darwin Quilumba, Arturo Mina y César Obando (Juan Nazareno); Marco Mosquera, Jean Estacio, Kevin Velasco (Jonathan González), Wilter Ayoví (Joao Paredes) y Mauricio Alonso; Santiago Giordana. DT: Geovanny Cumbicus.

 

Alineación Delfín: Máximo Banguera; Andy Burbano (Hernán Petryk), Facundo Queiroz (Nicolás Bazzana) y Cristian García; Gonzalo González (Winston Fernández), Charles Vélez (Jhon Cifuente), Andrés Chicaiza, Juan Diego Rojas (Edison Mero) y Janner Corozo; Jostin Alman. DT: Guillermo Sanguinetti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...