• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡El Campeón necesita un llenazo en el Jocay! (OFICIAL)

no image

Delfín confirma valores de entradas para enfrentar al Olimpia de Adebayor por Libertadores

Ya con la mente centrada en lo que será su anticipado debut en el torneo de clubes más prestigioso de América, el Delfín SC anunció el valor de las entradas para el duelo del miércoles contra Olimpia por Copa Libertadores.

Si bien arrancó con una victoria en Chillogallo sobre Aucas, las caídas ante el equipo “B” de Barcelona Sporting Club y frente a Técnico Universitario, llevaron a que la directiva que lidera José Delgado decidiera dar por terminado el contrato del DT español Ángel López.

En reemplazo del profesional ibérico, el alto mando de los Cetáceos decidió contratar al estratega argentino Carlos Ischia, quien en el fútbol ecuatoriano dirigió años atrás a Sociedad Deportivo Quito (2011-2012) y Sociedad Deportiva Aucas (2015-2016).

Pues esperando que su hinchada replete los graderíos del estadio Jocay este miércoles (19h30), Delfín ha confirmado los valores en los que se expenderán las entradas para el anticipado choque contar el Olimpia que fichó como refuerzo estrella al togolés Emmanuel Adebayor, el que marcará su debut en la Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...