• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Inspiradora arenga de la Tuka (VIDEO)

no image

Delfín comparte motivador discurso de Roberto Ordóñez antes de su “final” contra Macará

A través de sus medios oficiales, el Delfín Sporting Club compartió un emotivo video de Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez arengando a sus compañeros del Ídolo de Manta, en la previa a la “final” contra Macará en el estadio Bellavista.

 

Son tres puntos apenas los que separan al Delfín Sporting Club del Club Deportivo Macará en lo más alto de la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, por ello, no resulta exagerado el calificativo de “final” para su choque de hoy contra el Celeste.

Puertas adentro del Ídolo de Manta están convencidos de que puede repetir o incluso superar la campaña que realizaron el año anterior, y en la previa al crucial choque contra el Ídolo de Ambato, el cuadro manabita compartió un inspirador video.

En él, se revela la faceta de motivador de Roberto Ordóñez, quien imparte un discurso en medio de todos sus compañeros. “Como siempre lo he dicho papá, dejar hasta lo último ayudando al compañero... No nos dejemos solos”, es parte de lo que dice la Tuka. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...