• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

¡El Cetáceo mandó en el derbi de la ciudad! (RESUMEN)

no image

Delfín asciende en la tabla con victoria sobre el Manta FC

La ciudad se paralizó por unas horas en un duelo que ha culminado con sensaciones distintas. El Orgullo de Manabí demostró mayor capacidad para imponerse en momentos determinantes del juego. Para el Atunero es un nuevo revés que los deja preocupados tras ser derrotados por dos a uno.

Ha sido una primera mitad entretenida y donde el visitante ha podido dar el primer golpe de manera tempranera. A los seis minutos, se dio una gran pared entre Robert Burbano y Jhon Cifuente que terminó con una incursión del área del primero que definió al primer toque.

 

Los locales han podido mantener la tranquilidad y con unos ajustes, han sido capaces de estar de vuelta en el compromiso. A los 22 minutos, un balón desde la izquierda fue desviado dentro del área para que Vinicio Angulo no perdone en la segunda jugada.

 

El complemento no ha salido como se esperaba respecto a emociones. Pese a esto, Delfín ha sido quien pudo desequilibrar el duelo con sus individualidades. A los 74 minutos, el central dictaminó penal que Jhon Cifuente ha canjeado por gol.

 

Alineación MantaFC: Hamilton Piedra; Marcos Romero (Iván Trelles), Jordan Jaime, Argenis Moreira y José Flor; Alexander Mendoza, Kléver Triviño, Cristian Cuero (Ángel Ledesma), Xavier Mesias (José Angulo) y Martín Alaniz; Vinicio Angulo. DT: Fabián Frías.

 

Alineación Delfín: Johan Padilla; Jefre Vargas, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Wilmer Meneses; Joao Ortiz, Cristian García, Charles Vélez (Juan Vieyra), Robert Burbano (José Hernánde) y Janner Corozo (Oscar Piris); Jhon Cifuente (Jostin Alman). DT: Paúl Vélez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...